AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 octubre 2017

MONTERÍA "LA GOBIA" 2017

Montería "La Gobia" 2017.
Hoy se ha celebrado la montería de "La Gobia", organizada por la Sociedad de Cazadores "San Blas"  de Cilleros. A la derecha he puesto un álbum con las fotos de la misma. También es posible verlas pinchando AQUÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole;tenemos chicha pa San Blas.
Felicidades a los cazadores y a ti Fernando.

Anónimo dijo...

Se repiten la fotos cambia el lugar, muchas podrian ser del año pasado, o del anterior, o mas atrás...

Bien está, la gente lo pasó bien, se cumplió un ciclo de la naturaleza eliminando algunas alimañas que a su vez sirven de alimento a los humanos, se hizo ejercicio caminando, se contaron chismes, se bebió, se disfrutó de una afición, se volvió a casa contando un montón de anecdotas..., en fin, que me parece muy bien que cada cual disfrute con lo que le gusta.

Anónimo dijo...

Al comentario anterior decirle que yo no veo que se repitan las fotos, ni el lugar. Me consta que Fernando nunca ha puesto fotos desde la misma puerta ya que, siempre ha estado en puertas distintas. Aparece Julio en todas las monterías porque es su amigo y es quien le invita a ir de acompañante. Por esa regla de tres San Blas, Navelonga y etc etc tambien pueden ser de cualquier año. De todas formas puedes ir tu a hacerlas y así las tenemos diferentes.
Yo por mi parte le doy las gracias a Fernando por sus reportajes ya que es una forma de ver muchas cosas que de no ser por el no podriamos ver.

Olga Jiménez dijo...

Gracias Fernando por todas estas fotos.....