AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 marzo 2018

VI RUTA MOTERA "EL MOCHAZO"

VI Ruta Motera "El Mochazo".
He puesto un álbum a la derecha con las fotos de la VI Ruta Motera "El Mochazo". Si lo prefieres también puedes verlas pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no sea muy popular lo que comento y, por supesto, no tiene por qué ser compartido, pero me pregunto hasta qué punto las motos y los quads no contribuyen a levantar la cubierta vegetal, maltrechar caminos y destrozar los lechos fluiviales, esto sin contar la agresión acústica y de polución al medio ambiente y a la fauna silvestre. En otros lugares esto está muy controlado, confío que también en Cilleros. El pueblo tiene unos hermosos parajes que debemos cuidar y que son muy aptos para el senderismo y la equitación, además del ciclismo, mucho menos dañino. Es mi opinión, no pretendo incordiar, solo dejar mi reflexión.















Anónimo dijo...

Yo estoy con el primer.anonimo

DANIEL dijo...

Hay muchas cosas que causan daño al medio ambiente y no prescindimos de ellas. En los pueblos cada vez hay menos vida y cosas como estas dejan algo de dinero. Tampoco creo que sea tan grave porque se haga una vez al año. En fin, para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Pues creo que con comentarios con el tuyo lo unico que haces es perjudicar al pueblo, ya que cosas como la ruta de las motos o el rally de coches hacen que venga gente de toda España al pueblo, conozcan a sus gentes y sus paisajes y por supuesto contribuyan economicamente con bares, restaurantes, gasolinera, supermercados, etc, etc. Asique creo que antes de criticar te deberias cerciorar de que todo esta legal, y cuando haya comprobado que es asi, deberias de hacer tu algo para darle vida al pueblo y que la gente lo visite.

Un saludo 😉!

Anónimo dijo...

El primer anónimo no está criticando sino mostrando respetuosamente una opinión que puede ser atribuible al pueblo de Cilleros o a cualquier otro lugar donde la naturaleza sufre los efectos de las pruebas de motor. La excusa de que puede traer dinero no siempre tiene por qué ser compartida, lo mismo que no lo son los basureros nucleares y las Centrales que los provocan o los molinos de viento en las cimas de las sierras. El equilibrio entre naturaleza, que no olvidemos es el verdadero legado que vamos a dejar a nuestros hijos y el dinero puntual que pueda llegar a través de estos eventos, siempre debe ser previamente estudiado y valorado. Pero no estar de acuerdo con ello no significa invitar a quien lo expone a que calle como hace uno de los participantes en esta rueda de opiniones.